
Desde su nacimiento entre humildad y sacrificio, Gloria Patricia Muñoz ha demostrado ser un verdadero ejemplo de resiliencia y determinación, es la cuarta de seis hermanos, en una familia que la ha impulsado a ir siempre tras sus sueños.
La historia de Patricia es una montaña rusa de locura y diversión, en el colegio Eustaquio Palacios de la comuna 20 de Cali, recuerda a grandes amigos y también su día a día en el barrio Siloé en donde recorrió sus callecitas durante 20 años y en donde se convirtió en madre cabeza de familia de dos varones a los que ama «hasta el infinito”.
A pesar de los pocos recursos, Patricia encaró la vida con valentía, trabajando en diferentes lugares y a veces ganando menos del salario mínimo. En el año 2020 le llegó la oportunidad de vincularse con Indervalle, doña “Paty” como todos la conocen en la entidad ingresó siendo parte del equipo de ‘Servicios Generales’, donde entre la limpieza, la preparación de tintos, el servir a la gente, se volvió famosa por su amabilidad y la sonrisa que siempre brindaba a contratistas y funcionarios.
Pero Patricia quería seguir creciendo, no solo mejorando sus ingresos mensuales, sino formándose desde los proefesional. Por ello tras esa dedicación y compromiso diario, en el año 2022 ingresó al SENA, lugar donde le puso unas nuevas alas a sus sueños. Dividió su tiempo laboral y familiar con las jornadas de estudio y el año pasado se graduó como técnica en Asistencia Administrativa.
Después de estudiar en el SENA, Patricia se llenó de conocimientos y ahora, con una sonrisa que ilumina todo, es secretaria asistente de la Subgerencia Administrativa y Financiera de Indervalle, labor que ha asumido con responsabilidad y agradecimiento de quienes la han acompañado en el proceso.
Doña ‘Paty” hoy mezcla sus jornadas laborales con tiempo de calidad en familia, agradeciendo inmensamente las puertas abiertas por la entidad del deporte en el Valle del Cauca, “este es mi segundo hogar, aquí encontré amistad y apoyo, pero sobre todo un nuevo motivo para sonreírle a la vida” dijo.