I N D E R V A L L E

Cargando

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Inicio Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

INDERVALLE ha establecido diferentes canales de participación para la ciudadanía. Estos los pueden consultar en los canales de atención. Interactuando con las opciones que la entidad presente para llegar a acuerdos sobre los temas objeto de la participación. Puede ser a través de los Conversatorios Ciudadanos, diagnóstico de necesidades e identificación de problemas en infraestructura deportiva y recreativa, entre otros.

INDERVALLE cuenta con diferentes canales de contacto en los que los ciudadanos pueden interactuar activamente con la entidad y dejar sus opiniones sobre nuestros servicios. Los canales son:

Formulario PQRSD: en este espacio puede realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. Lo puede diligenciar en línea en la sección PQRSD.

Redes sociales: a través de este canal informamos y hacemos pública la gestión de INDERVALLE. Se usan para poner a disposición de los ciudadanos la información de carácter público, fomentando la retroalimentación y el diálogo permanente.

Nuestras redes sociales son:

Mecanismos de particiapción