Yuri Alvear, hará parte del jurado del ‘Galardón de la Mujer Vallecaucana 2020’

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del departamento, reconocerán a las mujeres que se destacan por su ejemplo, disciplina y dedicación en la ceremonia del ‘Galardón de la Mujer Vallecaucana 2020’ que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Esta versión número 10 del evento, contará con la participación de la judoca “Valle Oro Puro”, Yuri Alvear, medallista olímpica de gran trayectoria, que se ha convertido en una de las atletas más importantes e históricas, tanto para el departamento como para Colombia.

Yuri se siente muy complacida de hacer parte de esta edición del galardón y manifestó que: “Nunca había participado en un evento así, es muy bonito poder ver y escuchar estas historias de mujeres empoderadas, que han tenido iniciativa propia, siendo ejemplo para otras mujeres para poder salir adelante. Me hace muy feliz que estemos aportando de esta manera para seguir creciendo poco a poco”.

Yurany Romero, secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, ratificó que el mes de marzo planearon este evento, aprovechando que es el mes donde se celebra el día Internacional de la Mujer.

“Queremos con nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, seguir mostrando ese papel destacado de las mujeres en diferentes escenarios y su contribución al desarrollo social, cultural, económico, científico, educativo, político y deportivo” recalcó Yurani.

El acto de entrega del Galardón de la Mujer Vallecaucana se realizará el próximo lunes 9 de marzo en el Hotel Intercontinental a partir de las 8:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.