Yumbo recibirá el Festival inaugural del programa Psicomotricidad en la temporada 2018

Yumbo recibirá el Festival inaugural del programa Psicomotricidad en la temporada 2018

Este sábado a partir de las 9:00 a.m., en el Coliseo de deportes de contacto, en Yumbo, se llevará a cabo el primer festival del programa Psicomotricidad para el inicio de actividades en la temporada 2018, tras una primera etapa exitosa como proyecto piloto el año anterior.

Profesionales en deporte, psicólogos y fisioterapeutas dirigirán la actividad en la que estará presente la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, promotores de este programa que beneficia a niños y niñas entre los 3 y 7 años en su desarrollo motriz y cognitivo.

Este festival estará compuesto por estaciones llenas de actividades orientadas a fortalecer las habilidades motrices y psicológicas, a cargo de los profesionales del programa, quienes se encargarán de que sea una actividad llena de recreación y juego para los niños y niñas beneficiarios del programa en este municipio.

El programa este año tendrá cobertura en Cali, Buga, Zarzal y Yumbo, municipios en los que ya se realizó la fase de socializaciones con la comunidad y convocatorias para nuevos beneficiarios que pueden acceder de forma gratuita al programa.

Share