Ya se perfilan los finalistas de los Juegos del Café en el norte del Valle del Cauca

Ya se perfilan los finalistas de los Juegos del Café en el norte del Valle del Cauca

El norte del Valle del Cauca continúa disfrutando de la versión XIX de los Juegos del Café. Luego de la tercera fecha ya se destacan los líderes de las diferentes zonas de los municipios participantes de estas justas deportivas.

En la zona 1, el municipio del sol más alegre de Colombia, como se conoce a Cartago, lidera con 9 puntos en fútbol masculino, seguido de Ulloa con 4 y por último el municipio de Ansermanuevo con 3 puntos.

En las disciplinas de fútbol de salón masculino y futbol de salón femenino, Cartago, sigue liderando la tabla de clasificación buscando la hegemonía total de su grupo en estas justas deportivas.

Por otro lado, Versalles es líder absoluto de la zona 2 en las disciplinas de futbol masculino, futbol de salón masculino y futbol de salón femenino.

Los municipios de la Unión y Roldanillo se encuentran en igualdad de puntos (2-2), en la tabla de posiciones de la zona 3, en la disciplina de baloncesto femenino, por otro lado, el seleccionado del municipio de Bolívar encabeza su grupo en fútbol masculino con 4 puntos seguido de Roldanillo con 1.

Cerrando las zonas, Zarzal es cabeza en la zona 4 con 9 puntos en la disciplina de fútbol masculino, seguido de un empate entre los municipios de Obando y Caicedonia con 6.

Después de ocho años de ausencia de los juegos del café en el Norte del Valle del Cauca, retornaron gracias a la gestión de la Gobernadora Dilian Francisca Toro y el Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, gracias a la estrategia implementada “Valle Oro Puro”, buscando el liderazgo deportivo del Valle del Cauca.

Share