Vuelven los Juegos del Café en el norte del Valle

Vuelven los Juegos del Café en el norte del Valle

Para este año, el norte del departamento volverá a tener los tradicionales Juegos del Café, anunció el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Con estos juegos, los habitantes de la región cafetera del norte del Valle podrán integrarse a través de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, buscando mejorar la calidad de vida, salud, seguridad y convivencia ciudadana.

“Los juegos del Café vinculan a todo el norte del Valle, buscamos generar cada vez más fogueos deportivos, pero también recuperar el liderazgo deportivo y el sentido de pertenencia que tanto nos ha caracterizado a los vallecaucanos”, expresó el gerente de Indervalle.

Los Juegos del Café 2017 están proyectados para impactar a 18 municipios del norte del departamento en 17 disciplinas deportivas entre las que se encuentra patinaje, levantamiento de pesas, natación, ciclismo, ajedrez, bicicross, fútbol, entre otros.

Con el objetivo de realizar una excelente versión de estos juegos del café, funcionarios de la subgerencia de fomento y masificación de Indervalle, realizaron una visita al municipio de Caicedonia para revisar infraestructura y escenarios deportivos destinados para este evento deportivo.

Dentro de los escenarios deportivos que se visitaron está el parque biosaludable, el polideportivo ciudadela municipal, Estadio Alfredo Muñoz y la casa de la cultura, entre otros.

Share