
Vuelven las rutinas de actividad física y gimnasia dirigida de manera presencial para los adultos mayores en el Valle del Cauca
En aras de seguir contribuyendo con el fomento de la actividad física y la salud de los vallecaucanos, monitores del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, HEVS, retomaron sus actividades presenciales en distintos puntos de Cali y algunos municipios del departamento.
Cumpliendo con las medidas de bioseguridad como lo son el distanciamiento social, uso de tapabocas y desinfección de manos, se reanudaron las prácticas deportivas en las que se deberá cumplir un máximo de aforo por escenario, bien sea abierto o cerrado, con el fin de evitar contagio y la propagación del virus.
Con un mínimo de 20 a 25 personas registradas por escenario, se llevará a cabo la sesión de los programas: ‘Gimnasia Dirigida para el Adulto Mayor’ o ‘Aeróbicos’.
Para información y consulta de horarios por barrio o municipio, deben ingresar al siguiente enlace:
https://indervalle.gov.co/wp-content/uploads/2021/06/CONSOLIDADO-CRONOGRAMA-HEVS-2021-PRESENCIAL-3.xlsx
Una vez consultado el cronograma, el interesado deberá comunicarse con el monitor quien le enviará un link para registrar sus datos y poder participar de la clase.
Asimismo, los monitores continuarán compartiendo sus rutinas de manera virtual a través de las distintas Fan Page creadas por los gestores del programa, con el objetivo de seguir generando estilos de vida saludable en tiempos de pandemia.
Fan Page:
· Valle Activo y Saludable: Cristy Libreros
· Contenido Digital: Luis Villegas
· Conexión Aeróbica: Alex Guerrero
· Indervalle Hevs: Julián Andrés Gómez
· Actívate en Casa 2021: Luis Eduardo Franco