Vuelven las rutinas de actividad física y gimnasia dirigida de manera presencial para los adultos mayores en el Valle del Cauca

En aras de seguir contribuyendo con el fomento de la actividad física y la salud de los vallecaucanos, monitores del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, HEVS, retomaron sus actividades presenciales en distintos puntos de Cali y algunos municipios del departamento.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad como lo son el distanciamiento social, uso de tapabocas y desinfección de manos, se reanudaron las prácticas deportivas en las que se deberá cumplir un máximo de aforo por escenario, bien sea abierto o cerrado, con el fin de evitar contagio y la propagación del virus.

Con un mínimo de 20 a 25 personas registradas por escenario, se llevará a cabo la sesión de los programas: ‘Gimnasia Dirigida para el Adulto Mayor’ o ‘Aeróbicos’.

Para información y consulta de horarios por barrio o municipio, deben ingresar al siguiente enlace:

https://indervalle.gov.co/wp-content/uploads/2021/06/CONSOLIDADO-CRONOGRAMA-HEVS-2021-PRESENCIAL-3.xlsx

Una vez consultado el cronograma, el interesado deberá comunicarse con el monitor quien le enviará un link para registrar sus datos y poder participar de la clase.

Asimismo, los monitores continuarán compartiendo sus rutinas de manera virtual a través de las distintas Fan Page creadas por los gestores del programa, con el objetivo de seguir generando estilos de vida saludable en tiempos de pandemia.

Fan Page:

·  Valle Activo y Saludable: Cristy Libreros

·  Contenido Digital: Luis Villegas

·  Conexión Aeróbica: Alex Guerrero

·  Indervalle Hevs: Julián Andrés Gómez

·  Actívate en Casa 2021: Luis Eduardo Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas