Vuelven las emociones con la Liga Stage 2.0 de la Gobernación del Valle e Indervalle

Luego de una primera exitosa temporada que reunió a 40 mil participantes y más de 2 millones de espectadores de manera virtual, vuelven las emociones de la Liga Stage ‘Valle Invencible’, programa que cautiva a los amantes de los juegos electrónicos que en esta ocasión podrán demostrar todas sus habilidades en los torneos de Valorant, Gran Turismo, FIFA 2021, PES 2021 y Hearthstone.

Esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán a través de Indervalle es una oportunidad para los gomosos de los juegos electrónicos y la ocupación del tiempo libre de los jóvenes.

La Liga Stage 2.0 se iniciará este martes 24 de noviembre a las 6:00 p.m. y tendrá transmisión en directo por la página de Facebook de Indervalle con 245 inscritos. Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas para que los jugadores puedan, de forma gratuita, acceder a cada una de las competencias.

“Hemos querido seguir apoyando esta demostración deportiva que en el mundo acoge día a día más fanáticos, por ello somos pioneros en esta actividad que en la primera versión que culminamos en el mes de mayo, concluimos con un rotundo éxito, contando con participantes de todos los municipios del Valle y con invitados de gran reconocimiento en Colombia y Suramérica. Por ello, en nuestra segunda edición incluimos nuevos torneos para que desde casa los participantes tengan mayor oferta para escoger”, manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La Liga Nacional Stage, competencia en la cual el Valle se destaca como pionero en Colombia durante esta temporada, tiene habilitados los enlaces para inscribirse en la competencia que demuestra el apoyo del ‘Valle Invencible’ a todas las manifestaciones deportivas.

La competencia se extenderá durante un mes y en la primera ronda los competidores de forma aleatoria se enfrentarán para definir los clasificados a las próximas fases.

Cabe recordar que en la primera Liga Stage se reunieron aficionados de juegos electrónicos como League of Legends, Fornite y Super Smash Bros. Los ganadores recibieron premios como consolas y accesorios para las mismas.

LINKS DE INSCRIPCIONES:

Torneo VALORANT

https://battlefy.com/stage-esports/copa-stage-indervalle-valorant/5fb92bc65caa4f5e4bc87027/info?infoTab=details

Torneo Hearthstone

https://battlefy.com/stage-esports/copa-stage-indervalle-heartstone/5fb98459f151d65548dc3376/info

Torneo FIFA 2021

https://www.toornament.com/es/tournaments/4119829939941212160/information

TORNEO PES 2021

https://www.toornament.com/es/tournaments/4119490064754827264/information

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas