Vuelve el fútbol aficionado a las comunas de Cali con la Copa ‘Valle Oro Puro’

Santiago de Cali, mayo 19 de 2022. Una invitación a vivir el fútbol con alegría, en familia y junto a los amigos hizo la gobernadora Clara Luz Roldán durante el lanzamiento de la Copa ‘Valle Oro Puro’, torneo de fútbol aficionado que se jugará en las comunas de Cali.

“Hoy para mí es un día de orgullo y felicidad saber que logramos que el fútbol aficionado con el apoyo del Gobierno departamental vuelva a las comunas de la ciudad con la Copa ‘Valle Oro Puro’, integrando a los caleños no solo para pasar un rato de diversión sino para apostarle a la reactivación económica por la que tanto hemos trabajado”, expresó la mandataria.

En el torneo competirán 16 equipos de las diferentes comunas de la ciudad, con jugadores entre los 25 y los 45 años. “Lo más bonito es que cada equipo va a representar un valor, en la parte de atrás de la camiseta habrá palabras como respeto, tolerancia y solidaridad”, precisó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

La Copa ‘Valle Oro Puro’ se jugará en seis canchas como la del barrio 12 de Octubre, Fenalco Kennedy, Las Ceibas, San Juan Bautista de El Guabal, Andrés Sanín, el Polideportivo de la Ciudadela Comfandi y el Polideportivo La 23.

“Los 16 equipos están divididos en cuatro grupos, arrancaremos el 4 de junio y terminaremos en septiembre, esperamos hacer la final en el ‘Pascual Guerrero’ de este evento que será muy importante para la ciudad de Cali y va a catapultar el fútbol aficionado del departamento”, afirmó Oweimar Escobar, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Durante el evento se hizo un reconocimiento a jugadores y exjugadores de la región por su aporte al fútbol del departamento, entre los homenajeados estuvo Adrián Ramos, jugador del América y Carolina Arias Jugadora del Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas