Viviendas para dos deportistas vallecaucanas destacadas en Olímpicos de Rio de Janeiro

Viviendas para dos deportistas vallecaucanas destacadas en Olímpicos de Rio de Janeiro

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, cumplió con el compromiso adquirido con las deportistas que tuvieron una destacada participación en los juegos de Rio de Janeiro, Flor Denise Ruiz y Sandra Lemos, al confirmar por escrito la construcción de sus viviendas en conjunto con el sector privado.

“Les hemos confirmado la buena noticia de iniciar cuanto antes la construcción de las casas para estas deportistas insignias de Pradera y en un lapso de dos meses estarán terminadas las viviendas de las campeonas vallecaucanas”, señaló la Gobernadora del Valle.

Flor Denise Ruiz, quien lleva ocho años en el lanzamiento de jabalina y es campeona suramericana con una marca de 61,91, agradeció el apoyo que ha tenido del gobierno departamental con el deporte y, en especial, dijo,“por este tipo de apoyo que nos motivan a seguir cumpliendo nuestros sueños y metas deportivas”.

Por su parte, Sandra Lemos, quien es campeona nacional en lanzamiento de bala, señaló que “el trabajo desarrollado por Indervalle y la Gobernación ha permitido que se den los buenos resultados por parte de los atletas vallecaucanos y por eso agradezco que me ayuden a construir mi casa, pues soy madre soltera de tres hijos y siempre ha sido mi anhelo tener una vivienda digna y gracias al deporte lo he podido lograr”.

Flor Denis y Sandra han demostrado que a través del deporte se pueden vencer las adversidades y conseguir los sueños, por eso es importante apoyar los deportistas de alto rendimiento con excelentes resultados, señaló la gobernadora del Valle.

Share