Villa Vanegas corregimiento del municipio de Ginebra, recibirá la adecuación de un gran escenario deportivo

Villa Vanegas corregimiento del municipio de Ginebra, recibirá la adecuación de un gran escenario deportivo

Habitantes del corregimiento de Villa Vanegas, junto a autoridades municipales de Ginebra, se hicieron presentes en la socialización del proyecto de obra que se llevará a cabo en la cancha de fútbol.

A petición de la comunidad hizo presencia en el lugar, el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, quien explicó los pormenores de la obra y junto al equipo técnico de Planeación de Indervalle, despejaron las dudas de los asistentes a la primera exposición que hizo el equipo de Auditorias Visibles del proyecto.

En cumplimiento a lo prometido por la mandataria de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro Torres, en los pasados conversatorios ‘El Valle Está en Vos’, el corregimiento de Villa Vanegas, contará con la adecuación necesaria, para el buen funcionamiento de su cancha de fútbol.

El proyecto consta de la adecuación del escenario deportivo, con gradería cubierta, camerinos e iluminación, teniendo una inversión por un valor superior a los $600 millones, beneficiando a más de 21000 personas y generará 110 empleos directos e indirectos.

Igualmente se creó el grupo de Veedurías Ciudadanas en el cual la comunidad estará al tanto de los avances de la obra y su terminación.

La gobernadora de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro Torres  y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, siguen cumpliendo lo prometido, llegando con obras de infraestructura recreo deportivas a los corregimientos  del Valle del Cauca.

Share