Vijes recibe nuevas y grandes obras de infraestructura recreo-deportivas para su comunidad

Vijes recibe nuevas y grandes obras de infraestructura recreo-deportivas para su comunidad

El municipio de Vijes, en el sur del departamento del Valle del Cauca, fue el escenario de encuentro entre la comunidad vijeña y la mandataria de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro Torres, quien visitó esta población en compañía del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López para hacer una inspección a las obras de infraestructura recreo deportivas que allí se construyen.

Allí, se desarrollaron varios proyectos como lo fueron la cancha sintética del barrio Piedra Grande en la zona urbana, la cubierta sobre una cancha múltiple en el corregimiento El Tambor, y una pista de patinaje en Vijes que está en fase de terminación. Obras con una inversión superior a los $1700 millones de pesos.

Estas tres obras tendrán un impacto en más de 11.000 habitantes y en su ejecución se crearon más de 900 plazas de trabajo directos e indirectos para personas del sector.

La alcaldesa de Vijes Diana Carolina Castro, expresó que: “Gracias a la gobernadora Dilian Francisca Toro, y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, nuestro municipio ha recibido una gran inversión para estas 3 importantes obras, muchas gracias por el apoyo para el pueblo vijeño en el cual seguimos progresando”.

La comunidad se mostró muy agradecida con la administración departamental por estas obras, y los habitantes del municipio de Vijes tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios óptimos para la recreación, el deporte, la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

La gobernadora de los vallecaucanos manifestó al cierre de la visita: “Estos espacios deben alejar a los niños y jóvenes de la drogadicción y la delincuencia y permiten que la comunidad se integre alrededor del deporte y la vida sana”.

Share