Vijes disfrutó el Bingo Valle Invencible, que entregó millonarios premios

Al ritmo de ‘Cantálo Vé’ el municipio de Vijes disfrutó el Bingo Valle Invencible, que este fin de semana entregó millonarios premios a los jugadores.

En el parque principal, con las medidas de bioseguridad, la comunidad de esta localidad gozó con la emisión descentralizada de esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán, que propone una opción de recreación sana para los vallecaucanos.

En la tarde de juego y diversión, el bingo se cantó en Cali. Fabio Martínez se convirtió en el primer ganador de $3 millones al completar la tabla y Paola Andrea Mosquera fue la ganadora de la segunda tabla.

La ‘Caja millonaria’, patrocinada por Credinomina, dejó como ganadora de $500 mil pesos a Bethsabet Zabala, de Vijes, quien celebró en vivo su premio.

Esta semana están abiertas las inscripciones para que los vallecaucanos puedan acceder de forma gratuita a las tablas para jugar en el sorteo del próximo 6 de marzo, que tendrá como epicentro el barrio Comfenalco, en la comuna 6 de Cali.

A través de www.bingo.indervalle.gov.co se podrán registrar los datos personales y a vuelta de correo electrónico la confirmación para concursar en el programa que es transmitido por Telepacífico y las redes sociales institucionales de la Gobernación del Valle del Cauca, los sábados a las 5:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas