Víctor Manuel Ramos Vergara, nuevo subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle

Luego de su exitoso paso por la dirección del Imder de Palmira y trabajar por el desarrollo y masificación del deporte de la “Villa de las Palmas”, Víctor Manuel Ramos Vergara, llega a dirigir las riendas de la subgerencia de Fomento y Masificación de Indervalle.

Con el respaldo de la gobernadora Clara Luz Roldán Gonzalez, y del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, Víctor Manuel Ramos Vergara de 42 años, nacido en Palmira, Valle del Cauca, asume con alegría y como un gran reto este nuevo cargo con la entidad deportiva.

Víctor, tiene un máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas, es profesional en Ciencias del Deporte con especialización en Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo, contando con una especialización en Gestión Pública con más de 20 años de experiencia en la administración de procesos deportivos, educativos y sociales.

Su hoja de vida laboral señala, entre sus principales cargos, el haber sido gerente del Imder Palmira (2011 -2019), presidente de la Federación Colombiana de Balonmano (2017 -2021), tesorero de la Confederación Sur y Centroamericana de Balonmano (2019 – 2022).

El objetivo principal de Ramos al asumir la subgerencia de fomento de Indervalle, es volver con el triunfo de los Juegos Intercolegiados Supérate y que el Valle sea de nuevo el campeón de las justas escolares.

Además continuar impactando de una manera eficaz los planes, programas y proyectos sociales, deportivos y de actividad física de Indervalle en los diferentes municipios del departamento.

Lleva el deporte en sus venas

Amante de la música, la timba, el deporte y el baloncesto, hincha fiel del deportivo Cali y que ama pasar su tiempo libre con su familia especialmente con sus hijos.

Víctor, fue un destacado jugador de baloncesto de la selección Valle en la década de los 90’s, en sus tiempos libres disfruta practicar esta disciplina que lo llevó a ser un destacado atleta de la región con títulos nacionales.

Ramos, sueña como dirigente deportivo seguir contribuyendo al desarrollo deportivo del Valle del Cauca; buscando que la tecnología y la ciencia aplicada al deporte logre marcar la diferencia en todo el país, esto con el gran impulso que entrega como el programa Valle Oro Puro.

    1 Comentario

  1. enero 17, 2020
    Responder

    excelente y muy merecido.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste