Vallecaucanos tras primeros puestos en Copa Mundo de natación con aletas

Desde el próximo sábado 2 de abril se dará inicio a la Cuarta Copa Mundo de Natación con aletas en Francia, evento donde participarán más de 450 deportistas de 14 países y en donde la Liga Vallecaucana de actividades subacuáticas desplazó a 13 de sus figuras con el acompañamiento de 2 entrenadores.

La delegación que viajó el pasado miércoles con el apoyo de Indervalle está encabezada por Mauricio Fernández y Juan Fernando Ocampo recientes campeones mundiales en los 50mts superficie y en los 200mts, éste último con record mundial.

Esta competición internacional es una de las pruebas más importantes del calendario de la natación con aletas a nivel mundial en la cual los nadadores se foguean para su cita más importante: El Campeonato Mundial que este año será en el mes de junio en Grecia, además aprovecharán que la quinta parada de la Copa Mundo será en Cali desde el próximo 8 de abril.

“El apoyo es evidente, el respaldo lo hemos tenido por parte de la gobernadora  Dilian Francisca Toro y la gerente Clara luz Roldán, por eso el Valle Oro Puro hace presencia con un grupo importante de deportistas que de seguro traerán grandes logros para el país y el departamento” manifestó el subgerente de competición de Indervalle, Raul Fernando Montoya.

Este es el listado de los deportistas #ValleOroPuro que se encuentran en Francia con la dirección técnica de Fabio Delgado y Javier Francisco Méndez:

Juan Fernando Ocampo

Grace Fernández

Mauricio Fernández

Juan Duque

Mateo Salazar

Vanessa Muñoz

Viviana Retamozo

Mercedes Ruiz

Camilo Hernández

Carolina Macías

Arantxa Rincón

Brayner Pava

Sebastián Casanova

Valle Oro Puro Natacion con aletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas