Vallecaucanos Sebastián Franco y Mario Mercado, figuras en el New Jersey Open de racquetball

Vallecaucanos Sebastián Franco y Mario Mercado, figuras en el New Jersey Open de racquetball

Después de la última aparición en el año 2016, de la Selección Colombia de Racquetball donde completó una histórica participación en el Us Open 2016, realizado en Minneapolis Estados Unidos, en el evento más importante del Tour Mundial Profesional con 4 oros, 1 plata y 3 bronces, esta tricolor nacional reapareció en competencias que cumple la Federación nacional a cargo de Juan Manuel Gutiérrez, pero que también muestran el trabajo desde la liga vallecaucana que preside Fernando Cabal.

En las canchas de Estados Unidos, en el marco del New Jersey Open se cumplió una destacada participación de los representantes “Valle Oro Puro” Sebastián Franco y Mario Mercado. Sebastián se coronó Campeón en la Categoría Men's Singles Pro, derrotando en la final al también Vallecaucano Mario Mercado, teniendo un encuentro emocionante, y pintado de amarillo, azul y rojo.

En Dobles Open Masculino, Franco y Mercado también ganaron el oro derrotando a una de las parejas locales, dos nuevos títulos para estos deportistas que en los últimos meses han sido grandes referentes.

“Ha sido un gran comienzo, uno más para demostrar toda la preparación que se ha tenido al lado de grandes profesionales y compañeros” comentó Mario Mercado.

En el exterior ellos y parte del grupo seguirán parte de los entrenamientos a doble jornada, un estilo de entrenamiento que los mantiene siempre vigentes en cada cita deportiva.

Share