Vallecaucanos se tomaron las selecciones Colombia de Bolo

Vallecaucanos se tomaron las selecciones Colombia de Bolo

Después de una semana de mostrar el más alto nivel y de varias competencias que se cumplieron en la ciudad de Cali y Medellín, finalizaron los campeonatos nacionales selectivos de bolo, que buscaba dejar conformadas las selecciones nacionales que nos representarán en los diferentes eventos internacionales de esta disciplina durante el 2017.

Para la Liga Vallecaucana de bolo que preside Ricardo Correa fue un evento donde se ratifica el poderío de la Selección “Valle Oro Puro la cual figuró y se ganó mayoría de cupos en las diferentes categorías, iniciando por el grupo de mayores élite liderado por la experimentada Clara Juliana Guerrero y  Andrés Gómez, junto a Sebastián Charry e Isabella Correa, los cuales estarán en el Mundial élite en Guatemala del 24 de junio al 2 de julio. Además de ello Clara Juliana y Andrés estarán en el Suramericano Consubowl en Rio de Janeiro del 18 al 24 de septiembre del año en curso.

En Segunda Fuerza repiten en la Selección nacional Isabella Correa y Sebastián Charry, junto a Ana Sofia Olaya, quienes tienen una cita del 14 al 20 de mayo en Madrid-España en el marco del Campeonato Iberoamericano de bolo.

La categoría juvenil Sub21 estará en el Panamericano juvenil en México en el mes de septiembre y en el Centroamericano juvenil de Panamá en diciembre, y en la nómina más bolicheros de la región: Jorge Luis Tello, Sofia Olaya e Isabella Correa.

El vallecaucano Juan José Rincón es la cuota “Valle Oro Puro” en la categoría sub16, el cual tendrá dos grandes citas: el Panamericano Juvenil en México y el Centroamericano en Panamá.

“Estos resultados marcan sin duda una nueva temporada de triunfos, son pasos seguros llenos de convicción que logramos con el apoyo de Indervalle, gracias porque este proceso se lidera rumbo a Juegos Nacionales del 2019 y también con el semillero que ya empieza a figurar” asegura el presidente Correa, quien ha estado de cerca de cada objetivo de los bolicheros del Valle del Cauca.

Share