Vallecaucanos atentos, vuelven el Bingo Valle Invencible y la ciclovía

Un fin de semana especial vivirán los vallecaucanos con el retorno de dos grandes espacios para la recreación y el uso del tiempo libre: El Bingo Valle Invencible regresa este sábado 29 de octubre para reunir a la familia y amigos en un juego cargado de premios, y el domingo 30 de octubre la recta Cali-Palmira vuelve a ser escenario de la ciclovía intermunicipal, 38 kilómetros para estar en movimiento.

Así lo anunció la gobernadora Clara Luz Roldán al invitar a los vallecaucanos a disfrutar de estos espacios reconocidos y queridos por los ciudadanos. “Como siempre lo hemos dicho el Bingo Valle Invencible llegó en pandemia y decidimos dejarlo porque eran muchos los mensajes de los televidentes que lo pedía, así que hemos decidido su regreso este fin de semana para llenar de alegría, emociones y muchos premios las tardes de sábado en familia y con amigos”, agregó la mandataria departamental.

Para participar en el Bingo Valle Invencible se podrá descargar las tablas en la página www.bingo.indervalle.gov.co, las cuales estarán disponible hasta agotar las 15.000 tablas que se pondrán en juego. El Bingo Valle Invencible se transmite a través del canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

Ciclovía Valle Invencible

“Invitamos a todos los vallecaucanos para que vayan y disfruten de su recorrido a pie, en bicicleta o en patines, en las estaciones que encontrarán a lo largo de la ciclovía, donde contaremos además con una estación de estimulación temprana”, afirmó Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

La Ciclovía se iniciará a las 6:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. Contará con el acompañamiento de profesionales que estarán presentes en las estaciones fijas, así como las actividades recreativas para toda la familia, servicios de recuperación física e hidratación.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.