Vallecaucanos, a participar en creación y elección de la mascota de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017

Vallecaucanos, a participar en creación y elección de la mascota de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, anunció en rueda de prensa que los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017, los primeros en el marco de la estrategia ‘Valle Oro Puro’, tendrán una mascota oficial.

“Serán los vallecaucanos los encargados de proponer cuál será la mascota oficial de los Juegos. Queremos incentivar la creatividad de estudiantes, jóvenes, profesionales y todas las personas en general que quieran proponer la mascota en la imagen oficial de los Juegos”, explicó el gerente.

El concurso está abierto desde este jueves 6 de abril y se podrán presentar propuestas hasta el próximo 26 de abril, vía correo electrónico a comunicaciones.indervalle@gmail.com con todos los requisitos contemplados en las bases del concurso. (Bases Concurso Diseño Mascota JJDD Cartago 2017)

Las 10 propuestas finalistas serán publicadas el martes 2 de mayo, para ser puestas a votación de los vallecaucanos a través del portal web de Indervalle (www.indervalle.gov.co), hasta el 9 de mayo a las 11:59 p.m.

Las tres propuestas con mayor votación serán escogidas como finalistas del concurso, para ser evaluadas por un jurado competente en cabeza del gerente de Indervalle y la Unidad de Comunicaciones de esta entidad, y podrán acceder a incentivos.

La rueda de prensa, llevada a cabo en las instalaciones de Indervalle, sirvió también como punto de partida para presentar el comité técnico de los Juegos, que integran el director técnico, Raúl Fernando Montoya, y el director administrativo, Yesid Diago.

Share