Valle va por el título del Nacional Interligas juvenil

Valle va por el título del Nacional Interligas juvenil

La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol, designó al Valle del Cauca como sede de uno de los tres grupos que disputan la fase semifinal del Campeonato Nacional Interligas Juvenil Masculino.

Los escenarios como la sede del Deportivo Cali en Pance y el Estadio Cacique de Jamundí, viven las emociones de los encuentros, en una de las categorías más competitivas a nivel nacional. La fase de este grupo corresponde al 2 que está conformado por Arauca: Tolima, Caldas, Arauca, Bolívar y Valle Oro Puro.

La Selección Valle Juvenil masculina debutó ayer en el estadio Cacique de Jamundí ante Arauca con goleada. Los dirigidos por Cristian González vencieron con un marcador de 7-0, los goles fueron marcados por Jeison Tolosa en tres oportunidades, quien ajusta 12 anotaciones en el torneo; Juan Diego Lobo, Juan Lucumí, Alex Cáceres y Juan Camilo Prado.

El equipo vallecaucano ajusta cuatro triunfos en serie, 32 goles a favor y cero en contra, lo que demuestra ser un equipo con alto contenido ofensivo y con una gran defensa.

El próximo compromiso del plantel rojiblanco será el jueves a las 3:30 p.m. ante Bolívar en la sede del Deportivo Cali en Pance. Como preliminar a este juego se estarán midiendo los seleccionados de Arauca y Tolima a la 1:30 p.m.

“Valle Oro Puro” en la fase clasificatoria logró nueve puntos, 25 goles a favor y cero en contra, marcando una gran diferencia ante sus rivales y demostrando el trabajo realizado desde noviembre que iniciaron los microciclos, hasta conformar el grupo que nos representa actualmente.

“Venimos haciendo un trabajo importante, en San José del Guaviare fuimos muy contundentes y así esperamos seguir en todo el proceso del Campeonato Nacional” manifestó Cristian González director técnico de la Selección Valle Juvenil.

Las otras dos sedes de la fase semifinal del Campeonato Nacional Interligas Masculino son Pereira y Bogotá.

Share