Valle se quedó con el título del voleibol juvenil en Supérate 2019

Por partida doble, el voleibol vallecaucano, masculino y femenino, se coronó campeón este martes de la Final Nacional de Supérate Intercolegiados 2019.

El torneo que se disputó en el coliseo cubierto de Paipa, Boyacá; acogió por tres días a cientos de estudiantes deportistas de todo el país, que se la jugaron por una beca estudiantil.

En un recuento por algunas de sus jornadas, los chicos del Gimnasio del Pacífico de Tuluá, en su penúltimo encuentro vencieron al seleccionado de Antioquia, 3 sets a 2.

Por su parte, las rojiblancas, representantes de la IE Eleazar Libreros Salamanca de Andalucia, vendieron a las Antioqueñas 3 sets a 1.

En la mañana de este martes, el equipo de voleibol masculino juvenil, venció a sus similares de Meta 3 sets a 0; lo que los llevó a subirse a los más alto del podio.

Asimismo, sobre las 12:00 pm, las chicas se coronaron campeonas al vencer a Cundinamarca, 3 sets a 0.

Cabe resaltar que, el equipo de voleibol femenino representado por la IE Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía, ha sido campeón 5 veces consecutivas en el programa desde la categoría prejuvenil hasta hoy que se despiden por la puerta grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.