Valle ratifica su poderío nacional

La visita del gran Bernardo Tobar a Santiago de Cali, después de lograr dirigiendo la Selección Brasil una medalla de plata en el tiro deportivo de los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, fue uno de los grandes alicientes y a su vez un visitante ilustre que tuvo el Campeonato Nacional Interligas de Tiro Deportivo en la modalidad pistola, que dejó como campeón absoluto al equipo “Valle Oro Puro” que durante los tres días dominó en las diferentes competencias desarrolladas en el Polígono en Pance.

Fueron en total ocho medallas de oro, cinco de plata y dos medallas de bronce que consolidaron el primer puesto del equipo rojiblanco que viene siendo protagonista en los diferentes eventos nacionales donde ha asistido este 2016.

De los títulos más destacados fue en pistola rápida general con Bernardo Tobar Jr, en donde el Valle también hizo el 1-2 con el deportista Víctor Tobar. En pistola estándar el 1-2 se intercambió Víctor fue primero  y Bernardo segundo.

Víctor Alfonso Tobar ratificó que fue el mejor deportista del torneo al llevarse también la dorada en los 50 metros. Mientras que los juveniles tuvieron su espacio en el primer puesto del podio con Juan Sebastián Rivera y Juan Carlos Rivera. Además que los equipos también consolidaron en dos oportunidades su favoritismo.

Las medallas de plata y bronce llegaron por intermedio de Alejandra Riveros y varios varones que habían sumado oros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas