Santiago de Cali, marzo 4 de 2024. En un esfuerzo sin precedentes para asegurar el éxito en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027, el equipo biomédico del Centro de Medicina Deportiva junto con el equipo metodológico de Indervalle, avanzan en estrategias innovadoras con el objetivo del tricampeonato y posicionar al Valle Oro Puro como líder indiscutible a nivel nacional.
Diego Fernando Escudero Triviño, subgerente de Competición de Indervalle, comentó que “ganar requiere continuar con las cosas buenas que se están haciendo y buscar situaciones importantes que podamos mejorar en el proceso de competición que llevamos a diario. Una de las estrategias a resaltar es que la base está en el enfoque y de todo proceso es la persona dentro de sus posibilidades de crecimiento integral con herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Esto va más allá del tratamiento de lesiones o el entrenamiento físico; se trata de cultivar una mentalidad ganadora y un estado óptimo de salud y bienestar, manejando el proceso normativo, de valores y de trabajo en equipo lo que nos va a posibilitar alcanzar más fácil mejores logros”.
Con un plan estratégico que abarca desde la nutrición y el entrenamiento físico hasta la psicología del deporte y el análisis de datos se trabajará en cada aspecto del rendimiento deportivo. De esta manera, se trabaja para garantizar que los atletas del Valle Oro Puro estén en su mejor forma cuando llegue el momento de competir.
El Centro de Medicina Deportiva y el equipo metodológico del Valle Oro Puro se comprometen a seguir trabajando incansablemente para convertir la visión del tricampeonato en una realidad. Con el apoyo de la comunidad y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados, el Valle Oro Puro se alzará como un líder destacado en el panorama deportivo nacional.
Comunicaciones Indervalle