Valle Oro Puro se afianza en el primer lugar de la tabla de los Juegos Supérate Intercolegiados

Cinco medallas de oro más en el cierre de las competencias de atletismo categoría “A”, la delegación de Valle Oro puro aumento la diferencia en el tablero general de medallería de los Juegos Supérate Intercolegiados, ante Bogotá al acumular 79 medallas doradas sobre 71 de los capitalinos.

El equipo vallecaucano gano las pruebas de 300 metros vallas damas con Eva Valencia de Buenaventura, los 800 metros planos con Jonathan Rodríguez de Buga, Sofía Salazar de Cali  en las pruebas múltiples, valentina Valencia de Pradera y el relevo de 4X200  para convertirse en el campeón de esta disciplina con 10 medallas de oro..

En ajedrez, al término de la cuarta jornada, los maestros FIDE Laura Lucia Domínguez y  Santiago Quiñonez  de Palmira, se mantienen en la primera posición del torneo y se perfilan como los máximos ganadores de la modalidad Clásico.

Por su parte el equipo femenino de baloncesto del Colegio San Vicente de Buga derroto a la Normal del Atlántico por 61 a 21  y el Académico en masculino cayó ante su similar del  Virrey Solís de Santander por marcador de 77 a 58

En balonmano el Colegio José María Córdoba de Yumbo supero por 29 a 12 a Choco y enfrentará al Giovanni Papini de Caldas en busca del primer lugar de su grupo

Mientras tanto el equipo de fútbol de salón la Institución Educativa Agrícola de Buga superó 5 a 2 a la I-E. Arborizadora de Bogotá y se perfila como primero de su grupo.

El ciclismo las medallas de ruta individual se las repartieron Boyacá en femenino y Antioquia en masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste