Valle Oro Puro repite título en el Nacional de Patinaje Artístico

Valle Oro Puro repite título en el Nacional de Patinaje Artístico

El trabajo, la persistencia, el talento y la mentalidad ganadora, da como resultado el título nacional. En un cerrado duelo, que solo fue definido hasta el último momento, la delegación “Valle Oro Puro”, se quedó con el título por segundo año consecutivo, del Campeonato Nacional Interligas de Patinaje Artístico que se celebró en el municipio de Líbano, Tolima.

La prueba de Free Dance fue la encargada de definir con la disputa de siete finales en la última jornada, a la que llegaron las delegaciones de Valle, Antioquia y Cundinamarca con una estrecha diferencia en el cuadro de la medallería general.

Cuatro triunfos con sus patinadores Luisa Lince Mejía en Cadetes, Sabrina Mur Albear en Júnior, Brayan Carreño Ceballos en Júnior y Viviana Osorio Álvarez en Sénior, fueron más que suficientes para que el Valle obtuviera el primer lugar, dejando a la representación de Antioquia en el segundo puesto con una presea dorada menos, y desplazando al tercer lugar a Cundinamarca.

Valle consiguió el título al finalizar con 9 medallas de oro, 7 de plata y 1 de bronce.

El podio lo completaron Antioquia con 8 oros, 7 platas y 9 bronces seguido por Cundinamarca con 7 oros, 10 platas y 8 bronces.

Las máximas figuras del evento fueron los deportistas vallecaucanos Brayan Carreño Ceballos y Sabrina Mur Albear, que junto al bogotano Deivi Rojas, ganaron tres medallas de oro cada uno.

El evento contó con la presencia de un completo equipo de profesionales de Indervalle como el médico deportólogo Larry Quinn, la psicóloga Adriana Gallego, la fisioterapeuta Mayra Garcés y el preparador físico José Uber Escobar.

Share