Valle Oro Puro listo para los XIX Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos en Cartagena

Valle Oro Puro listo para los XIX Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos en Cartagena

El Valle Oro Puro no solo toca los corazones de miles de vallecaucanos, o de los mejores atletas de alto rendimiento en la región. El programa busca que el deporte en general en el Valle del Cauca luzca con las mejores actuaciones y que a nivel nacional se marque un camino de triunfos.

Por lo mismo, desde este sábado 9 de septiembre en el “Corralito de Piedra”, una nueva selección rojiblanca compuesta por 187 personas inició el camino para buscar el título en la edición XIX de los Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, competencia que reúne a más de 2.267 participantes de 33 delegaciones (entes territoriales) donde se medirán en 21 disciplinas deportivas.

Este viernes, en las instalaciones de la Gobernación del Valle del Cauca, se llevó a cabo un acto de despedida a los funcionarios que dejarán en alto a nuestro departamento en estas justas deportivas. El acto contó con la presencia de la Gestora Social, Jimena Toro, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Andrés Villegas, Edgar Quiroga, Vicerrector de Bienestar de Univalle y la Subdirectora técnica de desarrollo del talento humano, Carolina Vásquez.

“Mis mejores deseos, esperamos que dejen en alto lo que nosotros hemos planteado desde esta administración y que ha sido la constante de la gobernadora Dilian Francisca Toro, que es la campaña “Valle Oro Puro”, que es la que rige todo el deporte, que ustedes hagan gala y dejen en alto ese gran esfuerzo que se ha venido desarrollando”; así lo expreso Carlos Felipe López.

Durante el evento, se hizo entrega de la bandera oficial del departamento a cargo de la Gestora Social, donde resaltó el compromiso y el apoyo que se le ha brindado al deporte vallecaucano y resalto el sentido de pertenencia con la que cada funcionario representará al Valle en estas justas.

La delegación “Valle Oro Puro, participará en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Billar, Bolos, Fútbol, fútbol de salón, Minitejo, Natación, Tenis de Campo, Tejo y Voleibol.

Las competencias iniciaron desde este domingo y la ceremonia de inauguración se cumplirá este lunes en la tarde, con un desfile donde todas las delegaciones serán presentadas. Los juegos se desarrollarán hasta el 17 de septiembre en Cartagena de Indias.

Share