Valle Oro Puro dominó en el Nacional de Triatlón en San Andrés

Con 1925 puntos, el Valle Oro Puro lideró el Nacional Interligas de Triatlón en San Andrés, frente a los 1.816 Bogotá y 883 de Antioquia. Diana Castillo, deportista del programa de apoyo, se llevó las medallas de oro en el sprint y la modalidad estándar.

Castillo de la liga del Valle del Cauca, hizo el recorrido en 2 horas 17 minutos 14 segundos seguida por Maira Vargas de Caldas y Lina Raga del Quindío, mientras que Carlos Javier Quinchará de Bogotá, cronometró 1 hora, 59 minutos, seguido y 34 segundos, escoltado por su paisano Bryan Esteban Moya por 12 segundos y Juan Sebastián Rubio de Antioquia a 1m, 37s, repitiendo el podio de la categoría sprint.

Entre los sub-23, el triunfo fue para Hugo Mario Ruiz del Valle, seguido por el juvenil Juan José Cano, también del Valle quien además fue sexto entre los elite y Eduardo Londoño de Caldas fue tercero. En damas sub-23, Alejandra Raga de Quindío fue la ganadora y cuarta entre las elite, Ana María Manrique del Valle ocupó la segunda posición y Laura Ramírez de Bogotá fue cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste