Valle Oro Puro dominó en el Nacional de Triatlón en San Andrés

Valle Oro Puro dominó en el Nacional de Triatlón en San Andrés

Con 1925 puntos, el Valle Oro Puro lideró el Nacional Interligas de Triatlón en San Andrés, frente a los 1.816 Bogotá y 883 de Antioquia. Diana Castillo, deportista del programa de apoyo, se llevó las medallas de oro en el sprint y la modalidad estándar.

Castillo de la liga del Valle del Cauca, hizo el recorrido en 2 horas 17 minutos 14 segundos seguida por Maira Vargas de Caldas y Lina Raga del Quindío, mientras que Carlos Javier Quinchará de Bogotá, cronometró 1 hora, 59 minutos, seguido y 34 segundos, escoltado por su paisano Bryan Esteban Moya por 12 segundos y Juan Sebastián Rubio de Antioquia a 1m, 37s, repitiendo el podio de la categoría sprint.

Entre los sub-23, el triunfo fue para Hugo Mario Ruiz del Valle, seguido por el juvenil Juan José Cano, también del Valle quien además fue sexto entre los elite y Eduardo Londoño de Caldas fue tercero. En damas sub-23, Alejandra Raga de Quindío fue la ganadora y cuarta entre las elite, Ana María Manrique del Valle ocupó la segunda posición y Laura Ramírez de Bogotá fue cuarta.

Share