Valle Oro Puro aumenta su ventaja en el primer lugar de la tabla de los Juegos Supérate Intercolegiados

De cinco en cinco la delegación de Valle Oro puro  consolida su liderazgo en el primer lugar de la medallería de los Juegos Superate Intercolegiados, y a tres días de la última jornada suma 11 medallas más que su inmediato seguidor el equipo de Bogotá  que tiene 73 sobre 84 del Valle Oro Puro.

Tres medallas en atletismo adaptado y dos en ajedrez representan la cosecha del equipo vallecaucano destacándose los dobles medallistas dorados Santiago Quiñones quien gano el ajedrez clásico y activo y Eugenio Vergara quien logro las de oro en 100 metros planos y el salto largo para cognitivos y cerro la cuenta

En el baloncesto, el equipo femenino del Colegio San Vicente de Buga derrotó por 61 a 21 al Adventista de Cúcuta y disputará la medalla de Oro ante el José María Córdoba de Casanare, mientras que el Académico en masculino cayó ante su el Mayor José Celestino Mutis de Bogotá por marcador de 93 a 95 y perdió toda opción de medalla.

Con una goleada por 42 a 1 el Colegio José María Córdoba de Yumbo supero en balonmano al Giovanni Papini de Caldas y buscara la medalla de oro ante el Colegio Teresita  Montes de Armenia Quindío, para repetir lo que ya hicieron las de la categoría B del Valle.

Por su parte el equipo de fútbol de salón del  Instituto Técnico Agrícola de Buga  superó 6 a 2 a la I-E. Santa Cruz de Córdoba y jugará la final ante el Albert Einstein de Cundinamarca.

Este viernes comenzaran las competencias del ciclismo de pista y el atletismo convencional de la categoría B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste