Valle lidera cuatro disciplinas en los Juegos Supérate fase regional en Popayán

Cumplidas dos jornadas y en el inicio de la tercera, cierre de las competencias de la categoría A, el Valle del Cauca lidera las tablas de posiciones de las disciplinas de baloncesto femenino, fútbol masculino, futsal femenino y voleibol.

En baloncesto masculino, el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Tuluá ocupa la tercera posición con tres unidades, mientras en el femenino, el Inem de Cali lidera con 4 puntos la clasificación cumplidas las dos primeras fechas.

Por su parte, en el fútbol masculino el equipo del Inem de Cali es líder con 6 puntos, cerca de la clasificación, y Las Américas de Florida es tercero con tres puntos en la rama femenina.

En el fútbol sala masculino, la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo de Jamundí ocupa la segunda casilla con tres puntos y buscará el liderato este lunes. En la rama femenina, el Instituto Técnico Industrial Donald Rodrigo Tafur de Cali comparte liderato con 6 puntos.

El voleibol masculino y femenino ha sido para el Valle del Cauca, que en los hombres está representado por el Gimnasio del Pacífico de Tuluá y en las mujeres por la Institución Educativa Eleazar Libreros de Andalucía.

El microfútbol o fútbol de salón se jugará solo en la categoría B a partir de este martes, junto al baloncesto que tendrá rama masculina y femenina en la categoría B.

En la categoría A, el Valle aspira a conseguir seis de los ocho cupos a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste