Valle inició con pie derecho en vela, motonáutica, voleibol y balonmano playa, en los Juegos de Mar y Playa

Valle inició con pie derecho en vela, motonáutica, voleibol y balonmano playa, en los Juegos de Mar y Playa

Una positiva cuarta jornada se cumplió este martes en el marco de los Juegos Nacionales de Mar y Playa Tumaco 2017, donde el Valle recortó la distancia en el medallero a Bogotá, con una medalla de oro y una de bronce sumadas en vela. Los deportes de conjunto iniciaron bien, además de las motos acuáticas.

Con las victorias 2-0 de Valle ante Bogotá tanto en la rama masculina como la femenina en el balonmano playa, inició la cuarta jornada en las playas del morro, Tumaco, para la delegación rojiblanca.

Luego, en el inicio de la motonáutica, Felipe Celis y Francisco Valentierra del Valle Oro Puro tomaron la delantera en las primeras mangas de motos acuáticas, clasificando a la ronda final que definirá las medallas este miércoles, y donde esperan hacer el 1-2 para el Valle del Cauca.

El voleibol playa femenino le dio otra victoria al Valle, con el juego 2-0 ante Cesar al final de la jornada, y remató la medalla de oro y bronce de Camilo Sánchez y Rodrigo Durán en windsurf slalom mixto, en la disciplina de vela que se desarrolla en el Lago Calima, subsede del evento.

Con estas dos preseas, el Valle se mantiene segundo en el medallero a dos metales dorados de Bogotá, que lidera la tabla, lo que hace prometedora la jornada de este miércoles en la definición de medallas en vela, motonáutica y surf, así como se espera que en los deportes de conjunto los equipos vallecaucanos logren avanzar hacia las finales.

Los juegos irán hasta este viernes en Tumaco, con la ceremonia de clausura en las playas del morro, hacia las 6:00 p.m.

Share