Valle fue ORO PURO en el voleibol masculino de Juegos Nacionales 2019

En un vibrante juego disputado en el Coliseo Northon Madrid, de Cartagena, la Selección Valle de voleibol masculino venció a su similar de Bolívar con un marcador de 0-3. Los vallecaucanos impusieron su experiencia y su efectividad en el campo de juego y se coronaron por segunda vez consecutiva como campeones de las justas nacionales.

En una noche brillante los dirigidos por el experimentado Eliseo Ramos, se lucieron con excelentes jugadas de ataques, bloqueos y defensas, demostrando que están hechos de oro puro.

“Fue un partido muy emocionante, nos preparamos para tener el público en contra, los muchachos se portaron muy bien y supieron enfrentarse a un rival muy digno. Estoy muy contento por todo lo que hemos logrado”; Eliseo Ramos, entrenador de la Selección Valle de Voleibol masculino.

Carlos Felipe López López, jefe de misión de la delegación vallecaucana acompañó y alentó a la selección Valle de voleibol que logró vencer ampliamente a Bolívar en su casa, como anfitriones de los juegos, y ante un escenario completamente lleno de espectadores cartegeneros que llegaron en la noche de este jueves a presenciar esta final.

    1 Comentario

  1. Adrina Silva
    noviembre 24, 2019
    Responder

    Gracias muchachos, toda la mejor energía de quien ama tanto a este departamento, !!Vamos por el Valle Campeón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas