Usana busca beneficiar a deportistas ‘Valle Oro Puro’

Usana busca beneficiar a deportistas ‘Valle Oro Puro’

La alianzas también forman parte de la estrategia “Valle Oro Puro” por eso la tarde del martes 13 de diciembre se reunieron en el Salón Colombia del Hotel San Fernando en la Cali,  la compañía estadounidense USANA Health Sciences, la cual busca una vinculación con Indervalle a través de los Suplementos Nutricionales Multivitamínicos que la empresa ofrece.

En la charla se hicieron presentes los entrenadores vallecuacanos vinculados a la institución, metodólogos y profesionales del centro de medicina deportiva quienes resolvieron dudas sobre los productos, escucharon de los beneficios para el deportista de alto rendimiento y su aporte diario a los procesos de entrenamiento y competencia.

De esta forma, Usana busca seguir expandiendo su alcance mundial, en donde actualmente patrocina varios deportistas olímpicos y campeones mundiales, así como también clubes de fútbol en Suramérica, y en Colombia donde se han aliado con clubes como el América de Cali y el Atlético Nacional.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, resaltó el interés de la empresa privada de vincularse a la estrategia ‘Valle Oro Puro’, con el objetivo de alcanzar el bienestar integral para los deportistas. De momento, la idea inicial es acercar posturas con la compañía Usana, con el visto bueno de los profesionales de la medicina y preparadores físicos.

Share