Urbanización Aguacatal constituye equipo de veeduría para iniciar la construcción de gimnasio al aire libre

La Gobernación del Valle del Cauca a través del equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle continúa llevando participación ciudadana a todos los rincones del ‘Valle Invencible’, esta vez con una reunión con la comunidad de la urbanización Aguacatal de Cali, donde se ejecutará la adecuación de un gimnasio al aire libre.

Actualmente el parque se encuentra deteriorado. Por ello, la gran ilusión de la comunidad por ver esta transformación, en donde han tomado parte importante junto a líderes sociales, contratistas, interventores y funcionarios de Indervalle, para avanzar en ese sueño que está cada vez más consolidado y que se encuentra en la fase de explicar los detalles técnicos y contractuales que conlleva esta obra que embellecerá al barrio Aguacatal de Cali.

El arquitecto supervisor de Indervalle, Cristian Rocha, confirmó que “es fundamental tener estas mesas de socialización con la comunidad porque conocen los componentes administrativos y en general todas sus inquietudes se resuelven”.

Durante la reunión se eligió el equipo de veeduría y se definió el canal de comunicación para trasladar cualquier duda durante el proceso de ejecución de este gimnasio al aire libre. Lucía Camargo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Aguacatal, aseguró que “esta obra le cambiará la cara al barrio porque los juegos están muy deteriorados, espero que con esta obra haya mucha más afluencia de comunidad en este espacio y se fortalezcan por medio del deporte”.Esta obra de infraestructura deportiva cuenta con una inversión de más de $123 millones, recursos gestionados a través del Sistema General de Regalías. En este espacio donde la reactivación económica en todo el Valle del Cauca se hace presente en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán, se generarán 60 empleos directos e indirectos y se beneficiarán más de 2.245 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas