Una semana a ritmo de folclor y cultura, el programa “Recréate sin salir de casa” en honor al pacífico colombiano

Desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto, el programa “Recréate sin salir de casa”, rendirá un homenaje cargado de arte, música, baile y cultura representativa del pacifico colombiano, titulado “Embárcate hacia el pacífico”, en una transmisión en vivo por las redes sociales de Indervalle desde las 5:00 p.m. 

Durante 1 hora diaria, los televidentes gozarán de creativos e innovadores juegos tradicionales y rondas lúdicas, dedicadas a las familias vallecaucanas y especialmente, a relucir lo que culturalmente representa a la región del pacífico colombiano. 

Adicional a esto, el programa contará con la presencia de 5 invitados, quienes demostrarán desde diferentes ámbitos las riquezas representativas de esta cultura. 

Programación 

LUNES de mitos y leyendas: Invitada, directora Petronio.

MARTES de vestuario y peinado típicos: Invitada, Karen Daniela Larrahondo, diseñadora de trajes típicos del Pacífico. 

MIÉRCOLES de deporte y recreación en el pacífico colombiano: Invitado profesional en recreación. 

JUEVES de gastronomía: Invitado, Rigoberto Lasso, Secretario de Asuntos Étnicos. 

VIERNES de música y bailes: Invitado, Enrique Riascos. 

 

Cabe anotar que, el equipo del programa “Recréate sin salir de casa”, cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, esto con el fin, no solo de llevar diversión y recreación a cada uno de los hogares de los vallecauanos, sino también, con el ánimo de cuidar y velar por la salud de cada uno de los integrantes del grupo que a diario transmiten en vivo por las redes de Indervalle.  

Recordemos que el programa es emitido a través de las redes sociales de Indervalle (Facebook, Twitter y YouTube) de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m., conducido por el profesional Jhonatan Bedoya, al lado de personajes agradables como el famoso “cuchacho”, quienes a diario roban una sonrisa a miles de personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas