Una moto y premios en efectivo fueron entregados en el séptimo show del Bingo Valle Invencible ‘Cantálo ve’

El capítulo número 7 del Bingo Valle Invencible estuvo cargado de grandes sorpresas y muchos premios, la suerte estuvo del lado de los televidentes quienes se la gozaron, disfrutaron y salieron victoriosos del Bingo Invencible, programa liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán, que sigue llevando sano esparcimiento a cada uno de los hogares vallecaucanos.

El municipio de Palmira sigue mandando la parada con los ganadores del Bingo, esta vez el premio se lo llevó Laura Gisella Malpud, quien completo el patrón de tabla llena o pleno. Para el segundo juego se propuso el patrón de tabla en T, siendo Luis Ángel Sánchez del municipio de Jamundí el afortunado ganador.

La ‘Caja Millonaria’ premio en grande la fidelidad de los televidentes, quienes además de contestar el santo y seña propuesto, se llevaron para a casa dinero en efectivo y una moto.

Con el número 10, la participante Adiela Ramos Aracur del municipio de Florida, fue la ganadora de $400 mil pesos en efectivo, más $100 mil por contestar al santo y seña en la primera ‘Caja Millonaria’, patrocinada por Credinomina.

Martha Daneira Cabrera, participante de la segunda ‘Caja Millonaria’ patrocinada por Gane, recibió $2 millones en efectivo al escoger el número 5.

El máximo premio de la noche se quedó en Cali con la participante Julia Margarita Molano, quien al escoger el número 10, fue la ganadora de la primera moto, patrocinada por Credinomina.

El Bingo Valle Invencible continuará alegrando las tardes de los vallecaucanos. La cita es cada sábado a partir de las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 24 de octubre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el lunes 19 y el viernes 23 de octubre hasta las 12:00 de la noche o hasta agotar las 20.000 tablas.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá descargar e imprimir la tabla para jugar en el show de los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas