Una completa zona de juegos infantiles, la apuesta del Gobierno departamental para habitantes del barrio Alcázares en Cali

El equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle realizó la primera reunión de socialización para la adecuación de una zona de juegos infantiles en el barrio Alcázares, en la comuna 6 de Cali. Se trata de una nueva apuesta de la Gobernación del Valle del Cauca con la generación de obras de impacto social para la comunidad, en el camino de la reactivación económica segura que impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán.

Los veedores ciudadanos realizarán el acompañamiento y seguimiento a la ejecución de dicha obra que tendrá una inversión estimada de $176 millones, impactando de forma especial a los niños de esta comunidad.

Durante la socialización la comunidad manifestó su deseo de ver culminada la obra y agradeció a la Gobernadora del Valle del Cauca porque a través de estos espacios muestra su compromiso social con los ciudadanos pensando en la primera infancia y en su sano desarrollo.

“Para nosotros es muy importante la adecuación de estos juegos infantiles ya que es un espacio de unión familiar y esparcimiento de todos los miembros de la comuna 6, donde los beneficiados no serán exclusivamente los niños, aquí venimos niños, jóvenes y hasta los adultos mayores. Una vez termine este proyecto le cambiará la cara al sector y será un punto de encuentro para todos los habitantes de este barrio”, dijo la veedora María Del Pilar Gómez, miembro de la junta de acción comunal del barrio Alcázares.

La obra, que empezará su intervención en los próximos días, beneficiará a 2.200 personas y hace parte de la reactivación económica que fortalece día a día al ‘Valle Invencible’ con la generación de 60 empleos.

El Gobierno departamental liderado por Clara Luz Roldán continúa con el impulso de importantes obras de infraestructura deportiva y recreativa a través de Indervalle, con un positivo impacto para la salud y el bienestar de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas