¡Un viaje de ensueño! España espera por niños vallecaucanos

Desde el 22 y hasta el 29 de noviembre, 25 niños y niñas de los municipios de Buenaventura, Jamundí, Palmira, Guacarí y Cartago, pertenecientes a las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, vivirán la experiencia de conocer de cerca toda la estructura deportiva del Real Madrid Club de Fútbol, gracias al apoyo de la Gobernación del Valle e Indervalle.

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres recibirá en su despacho este martes 22 de noviembre a las 10:00 a.m. al equipo de niños y niñas que se ganaron esta oportunidad de viajar a Madrid, de acuerdo a su rendimiento escolar, asistencias a los entrenamientos de las escuelas sociodeportivas y la aplicación de los valores aprendidos en medio de la formación con los monitores de Indervalle y la Fundación Revel.

En el acto estará también el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien ha seguido de cerca el proceso de formación deportiva y en valores para la paz que adelantan los cerca de 700 niños beneficiarios de los cinco municipios vallecaucanos con los 12 formadores del proyecto.

Los niños que viajarán a España, tendrán acceso a la tribuna del estadio Santiago Bernabeu de Madrid, en el juego válido por la jornada 13 de La Liga de España, entre el Real Madrid y Sporting de Gijón, que se jugará el sábado 26 de noviembre a las 10:15 a.m. horario colombiano.

Además, realizarán un tour por el estadio Santiago Bernabeu, visitarán el Global Sport Innovation Center y el Taller de Microsoft, así como la ciudadela deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y otros atractivos turísticos de la ciudad de Madrid.

Esta es la primera vez que niños de distintos municipios del departamento se ven beneficiados con la formación en valores y en deporte por la Fundación Real Madrid a través de la Fundación Revel, gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y la coordinación del programa por parte de Indervalle.

invitacion-real-madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas