Un corredor del Valle para el Mundo

Con gran alegría se recibe el triunfo en Colombia y especialmente en el Valle del Cauca, de nuestro atleta #ValleOroPuro Dixon de Jesus Hooker , quien ayer en una final a otro nivel , se llevó la medalla de Oro en el Open Caixa de Atletismo paralimpico en Brasil, en su prueba la de los  400mts com un tiempo de 51:71, en T38 (prueba de pista para atletas con parálisis cerebral menos severa)

El atleta Valle Oro Puro, primer colombiano campeón mundial de atletismo paralímpico, se sigue catapultado a nivel internacional y sigue firme como uno de los grandes favoritos para ser medallista dorado de Colombia en los Juegos Paralímpicos de Rio.

Dixon quien viajó a tierra Olimpica gracias al apoyo brindado por Indervalle, estuvo también junto con su metodólogo Alonso Mina y la Fisioterapeuta Diana Escobar. Además se colgó medalla de bronce en la prueba de los 100 metros.

“Tuvimos un excelente registro, vamos por buen camino y eso lo dice la marca que realicé. Esto ha sido un trabajo en equipo, gracias a todos los que me han apoyado” enfatizó Hooker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.