Un corredor del Valle para el Mundo

Un corredor del Valle para el Mundo

Con gran alegría se recibe el triunfo en Colombia y especialmente en el Valle del Cauca, de nuestro atleta #ValleOroPuro Dixon de Jesus Hooker , quien ayer en una final a otro nivel , se llevó la medalla de Oro en el Open Caixa de Atletismo paralimpico en Brasil, en su prueba la de los  400mts com un tiempo de 51:71, en T38 (prueba de pista para atletas con parálisis cerebral menos severa)

El atleta Valle Oro Puro, primer colombiano campeón mundial de atletismo paralímpico, se sigue catapultado a nivel internacional y sigue firme como uno de los grandes favoritos para ser medallista dorado de Colombia en los Juegos Paralímpicos de Rio.

Dixon quien viajó a tierra Olimpica gracias al apoyo brindado por Indervalle, estuvo también junto con su metodólogo Alonso Mina y la Fisioterapeuta Diana Escobar. Además se colgó medalla de bronce en la prueba de los 100 metros.

"Tuvimos un excelente registro, vamos por buen camino y eso lo dice la marca que realicé. Esto ha sido un trabajo en equipo, gracias a todos los que me han apoyado" enfatizó Hooker.

Share