Tuluá se quedó con el título del voleibol masculino en los Juegos Departamentales 2019

Después de 14 años, la selección de Tuluá de voleibol masculino, se coronó campeona de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019, en una final inédita en esta rama, disputada en el Coliseo del Centro del distrito.

Con un marco imponente, un escenario “full” de público bonaverense, pero también con una pequeña barra de los que jugaban de visitantes, los del “corazón del valle” vencieron a los locales, la selección de Buenaventura, en un juego bastante reñido, pero que al final, después de 3 sets a cero le dio la victoria a la selección de Tuluá.

Durante todo el juego, ambos equipos demostraron su destreza, su capacidad de ataque y bloqueo, y sus asombrosos remates.

La celebración se hizo notar por parte de las dos selecciones, pues entre lagrimas de tristeza y alegría, Tuluá festejo su victoria y los bonaverenses, a pesar de no haber conseguido el título, unidos en abrazos lo hicieron como si se lo hubiesen llevado, pues sus similares, el equipo femenino logró quedarse con la dorada en casa.

“Hoy jugamos contra dos rivales, el equipo que esta en la cancha y su público. Jugamos bien, lo dimos todo, esto es el resultado de una preparación de años; gracias al equipo y a los entrenadores.” Así lo expresó el jugador #7 Roosvuelt Ramos de Tuluá.

La medalla de bronce en masculino quedó en manos de la selección de Cali, quien venció a la selección de Roldanillo, 3 sets a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste