Tuluá fue el epicentro de la final de los Juegos del Adulto Mayor para los municipios de la zona centro

Tuluá fue el epicentro de la final de los Juegos del Adulto Mayor para los municipios de la zona centro

El municipio de Tuluá fue el epicentro de la final de los segundos Juegos del Adulto Mayor. Dónde participan más de 350 personas de la zona centro del departamento.

Durante estas justas los adultos mayores han disfrutado de diferentes disciplinas deportivas entre grupales e individuales como: ajedrez, dominó, marcha, sapo y parqués.

La final de estas justas, que comenzó a las 9:30 a.m. de este sábado, estuvo recargada de energía y diversión. Los adultos mayores del departamento hicieron de esta final, una gran fiesta llena de sabor y baile, resaltando la sana competencia.

Se premiaron los tres primeros puestos de cada disciplina, con artículos deportivos, que fomentaran la recreación y deporte de los ganadores.

Buenaventura, Buga, Tuluá y Andalucía fueron los municipios que se destacaron en esta versión de los juegos del adulto mayor.

El objetivo de los Juegos es integrar a los adultos del departamento y contribuir a los procesos de participación ciudadana de esta población por medio de las relaciones interpersonales, la comunicación y crear lazos de hermandad a través del deporte y la recreación.

Con estas actividades la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, buscan rescatar el protagonismo del adulto mayor de los municipios de: Buga, Buenaventura, San Pedro, Calima El Darién, Andalucía, Yotoco, Riofrío y el anfitrión de los juegos Tuluá.

Con estos espacios se reafirma el compromiso de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, con el deporte, la recreación,  y mejoramiento en la calidad de vida de los adultos mayores y la población en general.

Share