Tuluá abrió ciclo de socializaciones sobre inscripción a Juegos Supérate Intercolegiados

Los Juegos Supérate Intercolegiados son el sistema nacional de competencias deportivas y académicas, basado en el desarrollo social, que busca generar oportunidades al ejercicio del derecho al deporte y a la educación, dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados, entre 7 y 17 años de edad, a través de competencias y procesos de formación deportiva.

Con el fin de articular e iniciar los procesos de inscripción se dio apertura a  las socializaciones en los diferentes municipios del Valle del Cauca.  Tuluá, conocido como el municipio ‘corazón del Valle’ tuvo la oportunidad de abrir la socialización de las justas deportivas más grandes a nivel nacional.

En representación del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, la subgerente de Fomento y Masificación de la entidad, Ana Milena Rincón, expresó su compromiso por hacer de las justas las mejores tanto en organización como a nivel deportivo para que el Valle del Cauca siga liderando las tablas de medallería y participación.

Estuvieron presentes rectores, profesores, instituciones educativas y funcionarios de Indervalle, todos con un mismo fin: hacer de estas justas la mejor versión de los últimos tiempos y que el ‘Valle Oro Puro’ se distinga ante las demás delegaciones que participarán en los juegos.

Este miércoles a partir de las 9:00 a.m. Cartago recibirá la jornada de socialización en la que podrán participar rectores, docentes y representantes de las instituciones educativas del municipio, así como representantes del ente deportivo municipal para despejar dudas en cuanto al proceso de inscripción.

El ciclo de socializaciones continuará el jueves en Palmira de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y el viernes en Cali de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., así como en Buenaventura el mismo viernes a partir de las 3:00 p.m.

    2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste