Doble triunfo de Valle sobre Antioquia en la Liga Colombiana de Baloncesto

Doble triunfo de Valle sobre Antioquia en la Liga Colombiana de Baloncesto

Fastbreak ratificó su poderío ante Academia de la Montaña, en doble jornada disputada este viernes y sábado en Cali.

Los dirigidos por Abimael Palacios, ganaron a doble jornada los encuentros frente a los antioqueños de Academia de la Montaña en el clásico regional.

En el juego del viernes en la noche el resultado final fue un contundente 88 a 53, mientras que el sábado en la tarde se vivió un nuevo enfrentamiento entre regiones muy emocionante, con resultado positivo para los vallecaucanos, que ganaron con un marcador de 81-54.

De esta forma, Fast Break Valle Oro Puro se consagra como el puntero de su grupo, y en él se destacan los jugadores extranjeros Karl Moore, Luis Almanza y la "Barba" Brown.

En la liga de baloncesto nacional, su próximo rival serán los Sabios, el 22 y 23 de octubre respectivamente, y se preparan para su debut esta semana en la Copa Sudamericana Horacio Muratore ante equipos de Brasil y Argentina.

Debut internacional

El equipo vallecaucano de baloncesto, llega a este certamen continental con un buen presente en la liga nacional, tras ser el líder de su zona con 11 puntos  y haber ganado 5 partidos de 6 disputados. Los dirigidos por Abimael Palacios jugarán este martes a las 9:00 de la noche ante Bauru de Brasil.

Para el encuentro de esta noche, Fastbreak Valle Oro Puro no podrá contar por el momento con su escolta Stalin Ortiz que todavía no se ha recuperado de una lesión que lo aqueja, pero tendrá lo mejor de su nómina extranjera, los cuales han tenido un buen rendimiento con el quinteto vallecaucano como lo son Moore, Brown, Almanza y De Jesús. El técnico colombiano espera que con el trabajo que se viene haciendo, sus dirigidos esta noche tengan una buena presentación.

Share