Tres vallecaucanos superaron con éxito el primer mes del Reto ‘En forma sin salir de casa’

La segunda temporada del exitoso programa “En Forma Sin Salir de Casa”, espacio televisivo ideado por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, para promover la actividad física desde los hogares, ha estado cargada de sorpresas para los usuarios que de lunes a viernes se conectan con la franja matutina del canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

Permanente interacción con los televidentes, seguimientos profesionales en cada fase de las rutinas y la inclusión del “Reto En Forma”, se han convertido en estrategias aceptadas gratamente por la comunidad.

Justamente, cumplido el primer mes de la edición 2021 del programa deportivo, 3 vallecaucanos asumieron el reto durante 4 semanas, superando la totalidad de sesiones programadas por instructores de Indervalle y además recibir un acompañamiento permanente de profesionales del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle, que lograron en los participantes una notable evolución en su salud integral, reconociendo en el ejercicio y los hábitos saludables, la clave para mejorar sus estilos de vida.

Jenny Ortiz, Luz Adriana Salazar y Jorge Enrique León, fueron los vallecaucanos que estuvieron presentes en la actividad. Ellos al término del “reto”, que concluyó el viernes anterior, recibieron la evaluación final por parte de los coordinadores del programa: John Jairo González, Jorge Gutiérrez y Juan Pablo Cruz, encontrando un evidente mejoramiento en sus capacidades físicas.

Al notar el éxito de esta propuesta, pionera en Colombia, de contar con usuarios como invitados en el set, Víctor Ramos, subgerente de fomento y masificación de Indervalle, destacó, “El objetivo de la gobernadora Clara Luz Roldán y del Gerente, Carlos Felipe López, es permitirle a las personas que siguen a diario el programa, contar con un minucioso seguimiento, con nuestros profesionales, permitiendo no solo que las personas disfruten de clases novedosas, sino también que conozcan su progreso y evolución en cuanto a su salud se refiere”.

Para esta semana 3 nuevos integrantes del “Reto En Forma” llegarán al programa, María Esperanza Polo de 61 años, habitante de la comuna 11 en Cali; Nelly Castrillón de 53 años y José Aquiles Aguirre de 54 años, residente en la comuna 6 de la “Sultana del Valle”.

Hay que precisar que “En Forma Sin Salir de Casa”, celebrará este mes de marzo, su primer año al aire, llevando de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m. actividad física para iniciar el día con la mejor actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas