Tres pesistas Valle en Río definidos en Selección Colombia

El técnico Oswaldo Pinilla definió la nómina colombiana que representará en el levantamiento de pesas a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro .

Son cinco hombres y cuatro mujeres que buscaran dejar en alto el nombre de la tricolor nacional , y en donde se reconfirmo la presencia de tres pesistas “Valle Oro Puro” : Óscar Figueroa en los 62Kg, Luis Javier Mosquera en los 69Kg y Andrés Mauricio Caicedo en los 77Kg, quienes se encuentran hace semanas en Brasil cumpliendo los entrenamientos previos a la gran cita mundial.

Los tres representantes vallecaucanos esperan colgarse medallas siendo parte del grupo favorito a lograrlo , recordando que en Londres 2012 Figueroa se trajo la presea de plata en su categoría , y que los dos pesistas juveniles Mosquera y Caicedo llegan con un proceso excepcional lleno de triunfos mundiales y del ciclo olímpico .

El grupo también lo conforman : Lady Solis Vallecaucana , Mercedes Ruiz , Lina Rivas y Ubaldina Valoyes . En la rama masculina estarán : Francisco Mosquera y Habib de las Salas. Por fuera se quedaron Jenny Álvarez y Edwin Mosquera.

    1 Comentario

  1. ruperto guauña camayo
    julio 27, 2016
    Responder

    Agradeciemientos mu merecidos al equipo de comunicaciones del equipo de VALLE ORO PURO, por la descetralizacion de la informacion en los 42 municipios del Valle del Cauca y el cubrimiento de la mayoria de las disciplinas deportivas, a nivel municipal, departaemntal, nacional e internacional, favor o recomendacion de socializar los resultados a todo nivel de los deportistas con la gerencia Indervalle, como estimulo y al atrabajo de los mismos e igualmente invitar a los deportistas mas representativos en cada disciplina en lo posible…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.