Tres de los siete candidatos al abanderado de Colombia rumbo a Juegos Olímpicos son vallecaucanos

Tres de los siete candidatos al abanderado de Colombia rumbo a Juegos Olímpicos son vallecaucanos

Los medallistas olímpicos Jackeline Rentería, Óscar Figueroa y Yuri Alvear, representantes del Valle Oro Puro, fueron escogidos por la firma Claro, patrocinadora del Comité Olímpico Colombiano, para hacer parte de los candidatos al deportista abanderado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien desfilará en la ceremonia de inauguración de las justas el próximo 5 de agosto, encabezando la delegación nacional en Río.

El listado lo complementan Catherine Ibargüen, Mariana Pajón, Fernando Gaviria y Jossimar Calvo, referentes del deporte colombiano a nivel mundial.

La forma de elegir al abanderado será mediante votación popular de usuarios de la telefonía móvil Claro, enviando un mensaje de texto 87113 con el apellido del deportista que se considere debe ser el abanderado. Las votaciones están abiertas desde este miércoles 27 de abril y hasta el 30 de junio del presente año. No habrá límites en los SMS que envíe cada persona y los SMS serán gratuitos, aunque la firma Claro informó que solo pueden participar usuarios que tengan en su telefonía celular la marca Claro.

Share