Toro y Guacarí se encontrarán este viernes en la gran final del fútbol de salón masculino de los Juegos Departamentales 2019

La penúltima jornada de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019 fue testigo de dos emocionantes y emotivos partidos, en los que cuatro equipos en fútbol de salón masculino, disputaron en semifinales, su cupo a la gran final de las justas deportivas más importantes del departamento.

Un partido bastante vibrante fue el que se vivió la tarde de este jueves entre las selecciones de Yumbo y Toro. Los yumbeños anotaron primero, al entretiempo se fueron con un marcador de 2 – 1 de ventaja a su rival, la selección de Toro. Se dio inicio al segundo tiempo, el equipo de Toro entró motivado y con ansias de ganar; a casi 5 minutos de que se acabará el partido, llevaron el juego a un empate de 4 a 4 con sus similares, la selección de Yumbo. Más adelante llegó el gol para Toro que los clasificó a la gran final de los Juegos Departamentales 2019.

Las lágrimas de alegría inundaron los rostros de los jugadores, especialmente la de su director técnico, Héctor Hernando Gómez, quien manifestó: “Como todos los partidos, este lo vivimos con mucha pasión, con mucha jerarquía y con la fe puesta en Dios, que es quien nos ha traído hasta acá y que seguramente nos concederá el triunfo en estos juegos.”

Después de conocer el primer finalista, de inmediato, se dio inicio al juego entre Guacarí y la selección de San Pedro. Un partido cargado de bastante adrenalina, entre el cuerpo técnico y los jugadores de ambos equipos, pues los dos tenían el mismo objetivo, asegurar el último cupo a la gran final.

Con un marcador de 2 -1, los guacariseños aseguraron su cupo y coloraron un pie dentro de la final de los Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” 2019, que se vivirá este viernes desde las 10:00 a.m. en el Coliseo El Cristal de Buenaventura.

Fue un partido definitivo y muy guerreado, así se refirió Jefferson Rodríguez, jugador de la selección Guacarí, quien manifestó: “En estas instancias el partido es a muerte, con ayuda de Dios, mis compañeros y el cuerpo técnico sacamos el partido adelante, acá vinimos por la medalla de oro y la primera para nuestro municipio en estas justas.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.