Telepacífico se llevó el primer oro de los Juegos Intermedios 2018

En la disciplina de tenis de mesa, y en medio de una concurrida jornada de competencias con integrantes de los medios de comunicación de la capital del Valle, César Sepúlveda, de Telepacífico, fue el ganador de la primera presea dorada de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018, que agrupan a comunicadores, periodistas, locutores, fotógrafos, diseñadores, camarógrafos, editores, operadores y demás integrantes de los medios de comunicación.

Estas justas, impulsadas por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a través de Indervalle, iniciaron el pasado 4 de diciembre y se extenderán hasta el 15 del mismo mes, en disciplinas como fútbol sala, tejo, sapo, bolos, atletismo y billar, además del tenis de mesa.

La medalla de plata fue para Gustavo Ocasiones, de Cali TV, y como es habitual en el tenis de mesa, se entregaron dos medallas de bronce, en este caso para Hugo Sánchez, de Cali TV, y Álvaro Cristancho, de Indervalle Oro Puro.

Esta primera disciplina registró la participación de 19 personas de los medios de comunicación, quienes al iniciar la jornada recibieron una breve inducción a este deporte a cargo de la Liga Vallecaucana de Tenis de Mesa, con el objetivo de fortalecer conocimientos en el juzgamiento y práctica de este deporte, donde el Valle Oro Puro es líder a nivel nacional en los altos logros.

De esta forma, los comunicadores no solo compitieron y se recrearon a la vez que se integraron unos y otros, también afianzaron conceptos en la disciplina para comentar ampliamente a futuro en sus medios de comunicación el proceso que lleva el deporte vallecaucano.

La premiación del podio se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre en el marco del evento de clausura de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas