Taekwondistas del Valle, listos para el Open de Colombia Copa Fuerzas Armadas-2017

Taekwondistas del Valle, listos para el Open de Colombia Copa Fuerzas Armadas-2017

Desde este viernes 17 de marzo se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, el Campeonato Internacional de Taekwondo-Open Fuerzas Armadas, evento que contará con la visita de varios equipos de Suramérica, y más de 1.000 taekwondistas de diferentes departamentos del país.

Esta edición 2017  tendrá condición G-1 en el ranking nacional colombiano, y contará con la participación de 19 deportistas “Valle Oro Puro”, los cuales lucharán por los primeros lugares en cada modalidad donde se esperan mínimo cinco metales dorados para el equipo rojiblanco.

Miguel Trejos será el gran abanderado del Valle del Cauca en la cita internacional, quien espera no solo sumar un metal dorado sino lograr su clasificación al Campeonato Mundial. Por su parte otros deportistas buscaran la puntuación necesaria para sumar en el ranking, y llegar a formar parte de la Selección Colombia que disputará en noviembre los Juegos Bolivarianos.

El equipo vallecaucano contará con el acompañamiento y la dirección técnica de Jorge Luis Avendaño, Mauricio Mina y Stevenson Montoya Marulanda, nuevo entrenador contratado por Indervalle para llevar los procesos con la Liga del Valle.

Los competidores “Valle Oro Puro” en Bogotá serán:

COMBATE

Gloria Mosquera

Cristian Bedoya

Miguel Trejos

Sebastián Valencia

Camilo Baena

Isabella Ospina

Diana Saldarriaga

Emily Enríquez

Bayron Delgado

Rolando Cárdenas

Jorge Guevara

Stefanny García

Brany Rentería

Jhon Henry Agudelo

POOMSAES

Lorena Rodríguez

Valentina Ramos

Daniela Quirama

Daniela Ospina

Kevin Monroy

Share