Siete representantes Valle Oro Puro en los XXIV Juegos Escolares Sudamericanos 2018

Siete representantes Valle Oro Puro en los XXIV Juegos Escolares Sudamericanos 2018

De los Juegos Supérate Intercolegiados que terminaron en Barranquilla el pasado 4 de diciembre, siete deportistas Valle Oro Puro viajaron a Arequipa, Perú, a disputar la fase internacional de los XXIV Juegos Escolares Sudamericanos 2018.

Atletismo y judo son las dos disciplinas deportivas en la que vallecaucanos representarán a Colombia en esta competencia internacional.

Natalia Pulido Acevedo, del municipio de Bolívar, Prite Aquiles Tupac, del municipio de Palmira; Valentina Valencia Velasco, del municipio de Pradera; y Darwin Angulo, de Cali, son los cuatro atletas vallecaucanos que buscarán el Oro Puro en Perú de la mano de los entrenadores Tatiana Rivera y Víctor Rodríguez.

El aporte judoca va en representación de los deportistas, Brenda Olaya Córdoba, del municipio de Jamundí, Soraya Tarapues y Johan Diaz de Cali, acompañados del entrenador Luis Carlos Galindo, quien además es metodólogo de Indervalle.

Mas de dos mil deportistas participarán de estas justas en Perú, país que por cuarta vez acoge esta gran competencia del deporte escolar internacional.

Los Juegos Escolares Sudamericanos irán hasta el próximo 10 de diciembre, en la Ciudad Blanca de Perú.

Share