Selecciones Valle de fútbol de salón fueron campeonas en casa

Selecciones Valle de fútbol de salón fueron campeonas en casa

Tras su apertura oficial hace dos semanas en el marco del Nacional Juvenil de pesas, el Complejo Deportivo Óscar Figueroa, se convierte en el principal escenario de Cartago y el norte del Valle del Cauca para el desarrollo del fútbol de salón.

Un nuevo evento albergó a los mejores deportistas del país, en este caso en el fútbol de salón, cuatro delegaciones se dieron cita en la “Copa Ciudad Cartago Coldeportes 2018” que contó durante su semana de partidos, con una asistencia de más de 1.200 personas. La Selección Colombia Mayores, La Selección Valle Mayores, Selección Colombia Sub 20 y la Selección Cartago fueron los invitados a la cita deportiva.

El gran campeón de la copa fue la delegación local, el Valle Oro Puro llegó a disputar el juego final con la Selección Colombia, en donde los rojiblancos se impusieron a la tricolor nacional con un marcador de 6 a 4.

Este resultado muestra el sobresaliente trabajo que lleva Valle en su camino a la clasificación y posterior participación en los Juegos Nacionales del 2019, en donde buscará retener el título logrado en el año 2015. Jonathan Trejos con el número 10 en su espalda, se catapultó como el goleador del torneo, un tulueño que recientemente formó parte de su selección en los Juegos Departamentales Valle Oro Puro disputados también en Cartago.

La selección hojiblanca fue dirigida por el técnico Luis Mario González.

Posiciones Finales.

  • Valle
  • Selección Colombia
  • Cartago
  • Selección Colombia sub 20

Por su parte en Palmira el fútbol de salón de la región en otra categoría también fue protagonista, la selección Valle Oro Puro obtuvo el título del Nacional Júnior de fútbol de salón, luego de vencer en la tanda de penales 8-7 a su similar de Tolima. La medalla de bronce fue para Antioquia que derrotó en el duelo por el tercer puesto 7-2 a Bogotá.

Share